Reiki es una técnica de relajación Japonesa que trata de equilibrar nuestros cuerpos mental, emocional, físico y espiritual.El tratamiento se lleva a cabo a través de la imposición de manos. Todos somos un canal de transmisión de energía Universal y está al alcance de todos los seres vivos.
Aprender cómo funciona nuestro canal energético principal. Aprender a valorarnos y a escuchar nuestro cuerpo y nuestro ser. Dar y recibir deben estar igualmente compensados para mantener un equilibrio.
Hay que considerar que la respuesta siempre queda abierta dependiendo de la vivencia individual de cada uno, darnos cuenta que la definición de la técnica Reiki va cambiando al mismo tiempo que ampliando tu autoconocimiento y crecimiento personal.
Practicar el amor y la armonía, expandiendo la vibración de la más alta dimensión, mediante la transmisión te conviertes en un ser completo e integro, volviendo a la luz, que es lo que realmente somos. Podrás empezar a transmitir cuando hayas sido iniciado/a por un Maestro Reiki, a partir de este momento te conviertes en un canal de energía.
Reiki acelera los procesos de curación y calma el dolor. En enfermedades graves es una terapia de gran apoyo, pero en ningún caso sustituye a la medicina tradicional.